Buscar
Filters
Close

LIBROS ELECTRÓNICOS

 
Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Muestra productos por página

Frente a frente (eBook/Libro electrónico)

En estas historias traducidas del libro “One on One” editado por Grapevine, los miembros de AA comparten acerca de sus experiencias de apadrinamiento y amadrinamiento, de cómo y por qué buscaron una madrina o un padrino. Para muchos alcohólicos, esa relación entre dos a través del apadrinamiento es vital para su sobriedad, para seguir conectado al programa, viviendo una vida plena y llevando el mensaje de AA al alcohólico que aún sufre.
$9.99

Un día a la vez (eBook/Libro electrónico)

Esta colección de historias publicadas en la revista La Viña entre los años 2007 y 2015, es un testimonio de la creciente y vibrante comunidad hispana que se recupera en AA. Esperamos que este libro sea otra valiosa herramienta, al alcance de todos, para ayudarnos a permanecer sobrios, un día a la vez, y también una forma efectiva de pasarle el mensaje de recuperación a aquellos alcohólicos que todavía no han encontrado nuestro programa.
$9.99

Felices, Alegres Y Libres (eBook/Libro electrónico)

Lograr estar sobrio puede ser doloroso y maravilloso, pero también puede ser muy divertido. Esta colección de relatos tomados de Grapevine nos muestra que, durante su recuperación, los miembros de AA han aprendido a reír. Contiene muchos relatos ligeros y plenos de humor sobre los errores en el principio de la recuperación, acerca de cómo sobrellevar eventos con bebidas alcohólicas, frases graciosas que dicen los padrinos y las madrinas, visitas interesantes nacidas de las llamadas de Paso Doce, aventuras durante las fiestas, y muchos otros relatos interesantes. Nos recuerdan que no debemos tomarnos demasiado en serio, y que siempre debemos esforzarnos por ser "felices, alegres y libres".
$9.99

Lo mejor de Bill (eBook/Libro electrónico)

Una edición de los cinco artículos más impactantes que Bill W. escribió para el Grapevine, donde comparte sus pensamientos sobre la fe, el miedo, la honestidad, la humildad y el amor. Esta edición también incluye el artículo: "¿Por qué Alcohólicos Anónimos es anónimo? ", escrito por Bill, y publicado en el Grapevine en enero de 1955.
$3.99