Buscar
Filters
Close

Felices, Alegres Y Libres

Esta colección de relatos de La Viña nos confirma que los miembros de AA han aprendido a reír y que el camino de la sobriedad puede ser divertido.
SKU: SGV29
$11.50

Esta colección de relatos traducidos de la revista Grapevine nos confirma que, durante su recuperación, los miembros de AA han aprendido a reír y que el camino de la sobriedad puede ser divertido. A través de relatos llenos de humor los miembros de AA comparten sus experiencias en sus inicios de la recuperación, cómo sobrellevaron eventos con bebidas alcohólicas, y sus recuerdos de esas frases graciosas que dicen los padrinos y las madrinas, así como las anécdotas originadas en las llamadas de Paso Doce o las aventuras durante las fiestas. Estas historias nos sugieren que no debemos tomarnos demasiado en serio, y que siempre debemos esforzarnos por ser “felices, alegres y libres”.

Desglose de precios - Cuanto más compra más ahorra
Precio de descuento por volumen:
Si compra
Cinco o más
Precio
$10.99
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Bajo El Mismo Techo

Esta colección de experiencias personales escritas por alcohólicos ateos y agnósticos que han encontrado en Alcohólicos Anónimos una solución común.
$11.50

El Lenguaje Del Corazón

Con ocasión del 20 aniversario de la publicación de este libro en español, Grapevine ofrece una reimpresión con una nueva portada.
$13.50

Lo Mejor De Bill

Esta nueva edición en español incluye los cinco ensayos clásicos escritos por AA cofondador Bill W.
$5.25

Un Día A La Vez

Esta colección de historias publicadas en la revista La Viña es un testimonio de la creciente y vibrante comunidad hispana que se recupera en AA.
$11.50