Buscar
Filters
Close

Frente a Frente

En estas historias del libro “One on One” editado por Grapevine, los miembros de AA comparten acerca de sus experiencias de apadrinamiento.
SKU: SGV04
$14.36

En estas historias traducidas del libro “One on One” editado por Grapevine, los miembros de AA comparten acerca de sus experiencias de apadrinamiento y amadrinamiento, de cómo y por qué buscaron una madrina o un padrino. Para muchos alcohólicos, esa relación entre dos a través del apadrinamiento es vital para su sobriedad, para seguir conectado al programa, viviendo una vida plena y llevando el mensaje de AA al alcohólico que aún sufre.

Desglose de precios - Cuanto más compra más ahorra
Precio de descuento por volumen:
Si compra
Cinco o más
Precio
$13.72
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Bajo El Mismo Techo

Esta colección de experiencias personales escritas por alcohólicos ateos y agnósticos que han encontrado en Alcohólicos Anónimos una solución común.
$14.36

Lo Mejor De Bill

Esta nueva edición en español incluye los cinco ensayos clásicos escritos por AA cofondador Bill W.
$6.56

Un Día A La Vez

Esta colección de historias publicadas en la revista La Viña es un testimonio de la creciente y vibrante comunidad hispana que se recupera en AA.
$14.36

Mujeres En AA

Pronto estará disponible

Mujeres en AA es una colección de 44 historias tomadas de las páginas de Grapevine y La Viña, juntas reconocidas como la revista internacional de Alcohólicos Anónimos.
$14.36