Buscar
Filters
Close

Un Día A La Vez

Esta colección de historias publicadas en la revista La Viña es un testimonio de la creciente y vibrante comunidad hispana que se recupera en AA.
SKU: SGV03
$14.36

Esta colección de historias publicadas en la revista La Viña entre los años 2007 y 2015, es un testimonio de la creciente y vibrante comunidad hispana que se recupera en AA. Esperamos que este libro sea otra valiosa herramienta, al alcance de todos, para ayudarnos a permanecer sobrios, un día a la vez, y también una forma efectiva de pasarle el mensaje de recuperación a aquellos alcohólicos que todavía no han encontrado nuestro programa.

Desglose de precios - Cuanto más compra más ahorra
Precio de descuento por volumen:
Si compra
Cinco o más
Precio
$13.72
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Bajo El Mismo Techo

Esta colección de experiencias personales escritas por alcohólicos ateos y agnósticos que han encontrado en Alcohólicos Anónimos una solución común.
$14.36

Frente a Frente

En estas historias del libro “One on One” editado por Grapevine, los miembros de AA comparten acerca de sus experiencias de apadrinamiento.
$14.36

Lo Mejor De Bill

Esta nueva edición en español incluye los cinco ensayos clásicos escritos por AA cofondador Bill W.
$6.56

Felices, Alegres Y Libres

Esta colección de relatos de La Viña nos confirma que los miembros de AA han aprendido a reír y que el camino de la sobriedad puede ser divertido.
$14.36